Nuestra Organización

Misión

Somos una organización sindical que tiene como objetivo el estudio, el mejoramiento y defensa de los derechos de los trabajadores afiliados y sus familias, ofrecemos servicios que contribuyen en su desarrollo integral; promotores de de la estabilidad laboral y la paz social de su comunidad, siempre en busca de su objetivo principal:

Visión

Consolidarnos como una organización sindical, reconocida en el ámbito laboral local, integrada por un equipo de profesionales comprometidos, con responsabilidad social y valores; que sirvan e inspiren confianza entre los afiliados y sus familias, impulsándolos al desarrollo integral y en colaboración con los empleadores alcanzar la competitividad,

Estos son los valores con los que nos regimos y nos compromete
a servir siempre de la mejor forma a nuestros agremiados

• Servicio

Con sentido humano brindar servicios de una manera natural, amable y entusiasta a los trabajadores afiliados, sus familias y compañeros de trabajo, sin distinción alguna, analizando alternativas y proponiendo soluciones

Servicio

• Calidad

Utilizar nuestros conocimientos, la experiencia aprendida a lo largo de la vida, la racionalización de recursos, la innovación y la mejora continua, para hacer las cosas bien y a la primera

Calidad

• Confianza

Actuar de una manera tal, que nos ganemos la confianza de nuestros afiliados, sus familias, autoridades y de la población en general

Confianza

• Responabiliad

Compromiso con los afiliados y sus familias, así como con la sociedad, por medio de nuestra participación en programas como respuesta a la preocupación social y del medio ambiente de su entorno

Responsabilidad

Social y Ambiental

Preguntas

Si tienes preguntas o comentarios,
No dudes en contactarnos.

Mantente Conectado Con Nosotros

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente actualizado
de nuestras reuniones y actividades.